jueves, 26 de noviembre de 2009

Encuentro Abbas-Galantini




El Presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmoud Abbas, fue recibido por el Diputado Nacional Eduardo Galantini –Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina- y por autoridades de la Honorable Cámara de Diputados en el Congreso de la Nación el pasado 24 de noviembre.

El Presidente Palestino Abbas, en su gira por diversos países de Sudamérica, llegó a nuestro país el domingo 22 de noviembre y, entre diversas actividades, se reunió con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada y fue agasajado con un almuerzo de honor organizado por la Cancillería.

En el evento, coordinado por el Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina, el Diputado Eduardo Galantini agradeció la visita del Presidente Palestino y realizó una revisión de las principales actividades realizadas en su gestión como Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad.


Foto Mesa:
Izq a Der. Diputado Nacional Ruperto Godoy (Presidente Comisión de RREE), Ministro de Relaciones Exteriores de Palestina Riad Malki, Exmo. Presidente de la Autoridad Nacional Palestina S.E. Mahmoud Abbas, Diputado Nacional Eduardo Fellner (Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación), Diputada Nacional Vaca Narvaja (Vicepresidente de la HCDN) y el Diputado Nacional Eduardo Galantini (Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario