sábado, 8 de agosto de 2009

QUERIDO VECINO


Hace casi 8 años, un 10 de Diciembre del 2001, dejaba mi cargo de Intendente Municipal para asumir otras funciones, en un tiempo duro de crisis social y económica aporté mi esfuerzo y mi trabajo, junto a muchos Correntinos para sacar la Provincia adelante, creo que lo logramos; y en ese tiempo también, me preocupé para que nuestra ciudad, la que juntos amamos, recibiera parte de ese esfuerzo... entre el 2001 y el 2005 construimos en nuestro Departamento 550 viviendas, equipamos a los Bomberos Voluntarios, equipamos el Hospital, la Policía, refaccionamos escuelas, apoyamos a nuestros productores locales con el inicio de las obras de riego y parte del financiamiento para la construcción del empaque de Cooperativa San Francisco, apoyamos a las Bibliotecas Populares, a Clubes, Asociaciones... y mucho más.

Me tocó luego, cumplir funciones para nuestra Nación y las llevé a cabo con la misma dedicación y compromiso de siempre, pero también con mi mirada y mis anhelos puestos en Monte Caseros.

Hoy quiero volver a construir con ustedes entre todos, una ciudad en la que podamos vivir mejor, en la que podamos soñar y concretar ese lugar para nosotros, para proyectarnos en nuestros hijos y en quienes los continúen, siento que la experiencia acumulada en distintas funciones agregara un valor extra a este compromiso.

Ustedes saben que podría continuar con mi actual función de Diputado Nacional y podría seguir siendo útil a la nación, pero estoy dispuesto a cumplir con el pedido que incesantemente me hacen los Casereños y mi propio interior, a dejar todo para volver a asumir las responsabilidades que traen consigo las tareas de jefe de gobierno municipal, esto significa más trabajo, más compromiso, más contacto con los vecinos, más responsabilidad, pero también más comprensión, más afecto mutuo, más alegría por cada logro concretado, más conocimiento de cada uno de los vecinos de ésta, mi hermosa ciudad, digo “mi ciudad” porque sólo nos sentimos dueños de aquello que amamos y yo amo a Monte Caseros y su pueblo, me siento parte de su historia y pretendo escribir, junto a ustedes, con hechos, la historia por venir.

Con todo mi afecto y mi compromiso

EDUARDO “BOTÓN” GALANTINI

1 comentario:

  1. dr.galantini, los que somos de monte caseros, los que criamos a nuestros hijos, los que pertenecemos al pueblo; sabemos lo que hizo por la ciudad, viviendas, calles, iluminacion, agua potable y trabajos (incluso a personas de otro partido), confió en gente, que le han dado la espalda.igual sigue pensando en monte caseros y su gente. gracias dr.eduardo. mi familia lo estara apoyando siempre politicamente.instructor Mario Caballero (sindicato "la Fraternidad")

    ResponderEliminar