miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Volver" a una gestión seria


Hoy en día, cada montecasereño puede identificar claramente a qué hacemos referencia cuando a calidad en gestión nos referimos. Actualmente focalizamos en este punto pues el mismo es de total importancia para una mejora en la calidad de vida de todos nosotros.

Entre los años 1993 y 2001 Monte Caseros contaba con diferencias comparativas a nivel provincial.

Logramos entre todos y con trabajo en equipo, posicionar a Monte Caseros como un municipio ejemplar en el país, construimos e invertimos en importantes obras públicas, un alto porcentaje de la población pasó a tener agua potable, uno caminaba por las calles y veredas y el alumbrado, barrido y limpieza eran un ejemplo. Por aquellos años cuidamos su espacio público, los niños podían disfrutar en juegos limpios, pintados y en condiciones, los adolescentes estaban contenidos, incentivamos la educación en todos sus niveles, fortalecimos el rol de la mujer, cuidamos los espacios verdes y transformamos y capitalizamos el parque automotor de nuestro querido Monte Caseros.

Actualmente, todos podemos observar una triste caída en los servicios que el municipio ofrece a sus habitantes. Cuando se menciona la palabra “volver” hago referencia a la necesidad en la cual se encuentra Monte Caseros para que vuelva a ser un Municipio serio, responsable y con autoridades capacitadas para concretarlo.

Todos los casereños nos merecemos una ciudad limpia y planificada, orden administrativo y capacidad como calidad en el servicio que los empleados públicos deben ofrecer a sus habitantes.

Quiero asumir ese rol, mi trayectoria, historia y amor por Monte Caseros son una fiel garantía para lograr dicho objetivo.

Por ello y en el camino para transformar a Monte Caseros en un Municipio con visión y proyección, responsable y garante del futuro de nuestros hijos, es que asumiremos un rol eficaz con su apoyo el próximo 13 de septiembre.

Eduardo Galantini

Intendente 2009-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario