lunes, 19 de octubre de 2009

Diputado Eduardo Galantini / Embajador Walid Muaqqat


El Diputado Nacional Eduardo Galantini (Presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Palestina), se reunió con el Exmo. Embajador de Palestina Walid Muaqqat quien ha asumido recientemente su cargo en nuestro país.

En el encuentro se abordaron diversidad de cuestiones relacionadas con eventos a organizar en el marco del Grupo Parlamentario, incluyendo la posible visita de su Presidente a la Argentina y su correspondiente recepción por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación , un encuentro con integrantes del Grupo Parlamentario y la expresa invitación para que el Embajador Muaqqat visite la ciudad de Monte Caseros.



En adición, y focalizando en la nueva gestión de Eduardo Galantini como Intendente de Monte Caseros, ambas partes se comprometieron a trabajar en equipo con el objetivo de establecer un “Hermanamiento” entre Monte Caseros y una ciudad palestina, Jericó fue una posibilidad que se ha mencionado.



La proyección internacional de Monte Caseros es uno de los pilares de gestión para Galantini, con este encuentro se ha iniciado el recorrido de un largo camino que expandirá a Monte Caseros hacia distintas regiones del mundo.





Foto: izq. Diputado Nacional Eduardo Galantini, der. Exmo. Embajador Walid Muaqqat

No hay comentarios:

Publicar un comentario